Cesta 0

HISTORIA

A finales de los años 60, Nicolás Sánchez, militar de profesión y joyero por devoción, inicia junto con su esposa y su hijo Javier Sánchez Chércoles un negocio de joyería, Joyería Nicol´s, lo que fue el inicio de lo que hoy es Sánchez Vallina Joyeros.

Los comienzos no fueron fáciles y sólo con mucho empeño, imaginación y trabajo se pudo seguir adelante. Ya en el comienzo de los 70 el negocio se trasladó a un local que se había adquirido en la céntrica, aunque no muy comercial, calle Asturias. Es allí donde se inicia la verdadera evolución del negocio con la creación de importantes colecciones de joyería en los mismos talleres que hoy trabajan con nosotros y la representación de importantes casas de alta relojería como Vacheron Constantin, Corum y otras.

Después de un importante esfuerzo Javier adquiere un local en la calle Gil de Jaz de Oviedo, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad y localización de los más destacados comercios, así como de las firmas más importantes tanto a nivel nacional como internacional. En este local sigue ubicado en la actualidad Sánchez Vallina joyeros.

En 1994 se hacen cargo del negocio Conchita Vallina y sus hijos Javier y Jorge, tercera generación de la familia, quienes comienzan lo que hoy es una larga y reconocida carrera profesional dentro del mundo de la joyería y relojería.

Tras unos años de adaptación en el año 2000 se acomete una remodelación tanto de la imagen como del local comercial, adaptándolo a los nuevos tiempos. La joyería pasa a denominarse con los apellidos de la familia, Sánchez Vallina, introducimos nuevas marcas de relojería y continuamos con la distribución de reconocidas fabricas de joyería así como con la fabricación artesanal de gran parte de las joyas que ofrecemos a nuestros clientes.

Después de muchos años de trabajo y de continuo crecimiento llegamos al año 2017 cuando, a punto de cumplir 50 años como una de las joyerías señeras de Asturias y con un reconocido prestigio en toda España, decidimos dar un nuevo giro y procedemos de nuevo a una profunda remodelación tanto del local como de la imagen. Podríamos decir que es casi un nuevo espacio donde la calidez de la madera se mezcla con otros materiales, creando un ambiente cálido, a la vez que moderno y actual, donde pretendemos que el cliente pueda sentirse extremadamente cómodo a la hora de adquirir cualquier pieza de nuestras colecciones de joyas y relojes. Una imagen propia que acompañamos con una nueva identidad de una calidad inigualable, reconociblemente joyera.

Aquí, y después de casi 50 años, seguimos ofreciendo hoy a todos nuestros clientes importantes firmas de relojería y nuestras colecciones de joyería, en su mayoría de diseño y producción propia en España, siguiendo los cánones con los que siempre nos hemos guiado, calidad, diseño y exclusividad.

Siguiendo con un espíritu de continua evolución y adaptación a los nuevos tiempos hemos creado nuestra tienda online, donde el cliente podrá adquirir o reservar cualquier pieza de nuestras colecciones y de las marcas de relojes a las que representamos, con ofertas y promociones que presentaremos continuamente.

Le esperamos!!!