Cesta 0

Su fundador, Walter Vogt, quiso los relojes más fiables del mundo; un producto suizo sobresaliente y de calidad que mereció el nombre de FORTIS, del Latín fuerte, poderoso, audaz, valiente, intrépido.

Hoy, más de 100 años después, esta visión sigue viva en todos sus relojes. Una señal clara para el posicionamiento cualitativo y único de FORTIS es el hecho de que los modelos de la Colección Cosmonautis hayan sido parte del equipamiento para los viajes aeroespaciales ruso desde 1994 y, por lo tanto, capaces de soportar una condiciones extremas. El paso al espacio exterior refleja el espíritu pionero que siempre ha caracterizado el ADN de la empresa de Grenchen, desde que FORTIS inventó relojes de pulsera automáticos en serie (Harwood, 1926).

Además de las innovaciones técnicas, como el primer cronógrafo reciente con alarma y funciones GMT, FORTIS también representa un diseño innovador. A mediados de los 80, el Flieger Classic desencadenó una tendencia mundial hacia cajas más grandes que perdura hasta nuestros días y que posteriormente recibió el Aviation Watch Award en 2004. Ahora, FORTIS ha traducido estos y otros clásicos del diseño para el nuevo milenio y convertirse en un clásico del diseño.